Una escritura pública es un documento público en el que se realiza ante un notario público un determinado hecho o un derecho autorizado por dicho fedatario público, que firma con el otorgante u otorgantes, mostrando sobre la capacidad jurídica del contenido y de la fecha en que se realizó.
Es todo testimonio material que deja constancia de un hecho, otorgado por particulares sin la intervención de algún funcionario público en el carácter de tal. Normalmente los instrumentos privados toman la forma de escritos.
Permite validar la autenticidad de un documento en linea, ingresando el codigo que se encuentra impreso en el documento.
Desde la comodidad de su hogar, ingrese a nuestra plataforma y en sólo 3 pasos pasos podra obtener sus documentos Notariales.
Conocido también como Certificado Digital, Utilizada para "Tu Empresa en un día", Tiene la misma validez legal de la firma de puño y letra de la persona, Permite firmar documentos a distancia de forma no presencial.
Permite constituir una empresa en un día, de manera sencilla. Para ello, se debe completar un formulario electrónico con los datos de la sociedad y la información de los socios que la integran.